Becas

Becas
Becas Al Andaluz Photofest 2012

Al Andaluz Photofest convoca su 2ª edición del concurso de Becas. Se conceden dos becas de fotografía, la primera dotada con 500,00€ subvencionada por ESCO, Escuela de Comunicación, y la segunda dotada con 300,00€ (en material fotográfico,) subvencionada por MEGAEXIT. Además la organización del Festival becará con la inscripción completa y gratuita para la próxima edición y el montaje de una proyección audiovisual. Se valorará la capacidad para proponer un proyecto de interés con una visión personal del mismo a desarrollar durante el año siguiente.

Podrán participar en esta convocatoria todos los fotógrafos nacionales y extranjeros. El único requisito imprescindible será estar inscrito en Al Andaluz Photofest 2012. El jurado estará compuesto por un miembros de la organización como secretario y los ponentes de Al Andaluz Photofest 2012. El fallo del jurado se conocerá el 22 de abril de 2012 durante el desarrollo del festival.

BASES

Plazo de solicitud. La solicitud para participar en la beca se realizará al inscribirse en el Photofest, deberá indicarlo en la casilla correspondiente en el boletín de inscripción. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

Forma de presentación y documentación. Cada participante presentará un proyecto fotográfico que deberá concluir durante el año siguiente.

Se entregaran entre 5 y 8 imágenes en papel 2025 máximo que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido. Las fotografías serán del proyecto a realizar durante el año siguiente y un cd con las mismas fotografías en 20x25cm en jpg a 72dpi.

A la obra presentada se le deberá adjuntar el boletín para becas con los siguientes datos:
Datos personales del autor.
Un texto explicativo que resuma el proyecto y el titulo del mismo.

La presentación del material se realizará al recoger la acreditación en el lugar de celebración del festival, en el Palacio de los Condes de Gabia el viernes 20 de Abril 2012 hasta las 20 horas, no admitiendose trabajos posteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

Los ganadores de ambas becas se comprometen a presentar públicamente en la próxima edición de Alandaluz Photofest 2013 un trabajo fotográfico de al menos 25 fotografías del proyecto premiado.
Los proyectos preseleccionados podrán ser divulgados por parte de la organización en cualquier medio o sistema de difusión on-line, de ámbito nacional o internacional.

No podrán presentarse los ganadores de la edición del año anterior.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas, supondrá la pérdida de la beca.

Para más información llama a Secretaría Técnica, Lola Maleno (649 744 978).

Formulario